Deportes de Aventura

En Tronkos y Barrancos podrás disfrutar de las mejores aventuras y actividades en pleno contacto con la naturaleza y en unos entornos envidiables.

Vivirás momentos únicos e inolvidables con toda nuestra amplia oferta en deporte de aventura que encuentras aquí.

Mostrando 1–12 de 64 resultados

Actividades de Aventura en Valencia

Con Tronkos y Barrancos podrás realizar actividades de riesgo dentro de la Comunidad Valenciana y más concretamente en Valencia y alrededores.

Contamos con una extensa oferta en deportes de riesgo y aventura como barranquismo en ubicaciones únicas como Anna, el Barranco de Ortíz en Millares, el Barranco de Otonel.

También puedes disfrutar de nuestras vías ferratas en Valencia como las que encuentras en Quesa o Enguera.

Deportes de aventura con agua como nuestras actividades deportivas de riesgo en Espeleología. Podrás disfrutar de la cueva acuática del túnel de Sumidor o las cuevas Candil y Tornero en la ciudad valenciana de Tous.

Deportes de aventura en Alicante

Por lo que corresponde a Alicante, podrás encontrar los mejores ejemplos de deportes de aventura en muy diversas ubicaciones.

Por ejemplo disfrutar de las mejores vías ferratas de Alicante como las de Callosa de Segura, la archiconocida vía ferrata Redován, en Petrer o Villena.

Actividades de aventura como el mejor barranquismo de la Comunidad Valenciana en Montanejos, Vall de Laguar y su barranco del infierno entre otras muchas atractivas opciones.

También podrás practicar el mejor rafting en Alicante, concretamente en el río Mijares de Montanejos.