Espera mientras cargamos tu próxima aventura

Barranquismo Alicante

Quienes somos

¡¡¡Hola Tronkos!!!. Somos Ari y Juan. Os contamos un poco como empezamos. Tronkos y Barrancos nació en 2013 pensando en trabajar en algo que nos gusta y sobre todo pensando en que el cliente debía de ser tratado con mimo, con cariño y conseguir que no fuese solamente una actividad, si no que se fuese a casa con la sensación de haber pasado un gran día, de haber tenido una experiencia inolvidable. Es por eso que tratamos que todos nuestros clientes sean nuestros amigos, con todo lo que esta palabra quiere expresar, y no les podemos fallar. Todos los que habéis venido alguna vez con nosotros sabéis que para nosotros lo más importante es la SEGURIDAD Y LA PROFESIONALIDAD, pero sin dejar de lado la DIVERSIÓN en ningún momento.

LLENA TU MOCHILA DE EMOCIONES Y EXPERIENCIAS

En un Principio Tronkos y Barrancos se centró en actividades con grupos grandes, pero poco a poco hemos ido cambiando, ahora nuestra pretensión es dar un trato personal y más exclusivo, Guiar grupos reducidos hace que la experiencia en la naturaleza sea más grata. (Incluso vamos a realizar algunas actividades con solamente una persona). Entendemos que hay muchos trabajadores que libran entre semana y no pueden coincidir con sus amigos para disfrutar de la naturaleza los fines de semana, nosotros estamos ahí para ir con ellos.
Otro factor muy importante y que deberías de conocer sobre nosotros es que el material que utilizamos, intentamos tenerlo lo más cuidado posible, asegurando la limpieza y cuidado al 200%, queremos que vuestra imagen con nuestra empresa sea impecable, porque pagáis un servicio y merecéis llevar lo mejor.
Todos nuestros Guias/Monitores poseen la formación adecuada para la realización de todas nuestras actividades, también tenemos un plan de formación continua para estar siempre a la última, queremos estar formados y en completa evaluación para que tu SEGURIDAD y tu EXPERIENCIAS sean UNICAS con Tronkos y Barrancos.
Sabemos que sois nuestro principal valor, por lo que queremos cuidaros mucho a todos los niveles, desde nuestra primera atención hasta que hemos terminado la actividad. Podéis contactar con nosotros por diferentes canales, mail, Facebook, instagram, mensseger, vamos a intentar contestarte lo antes posible, siempre que podamos será al instante, si no, en el mismo día

No tenemos un negocio para hacernos ricos, sino más bien tenemos un negocio basado en el buen trabajo y en la satisfacción de los clientes. Por eso formamos parte de las empresas registradas en la Comunitat Valenciana, Turismo Valencia y  Costa blanca. También pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA), que nos acaba de otorgar UNA ESTRELLA en Calidad y Seguridad, y a la Asociación Valenciana de Empresas de Turismo Activo (CVactiva).

Calidad Tronkos y Barrancos

 

Equipo

Ari

ARIADNA FERNÁNDEZ GRANADOS

Fundadora y Gerente de Tronkos y Barrancos, es el alma de la empresa. Su pasión por la montaña la llevó a involucrarse en este maravilloso proyecto que es enseñar a la gente lo maravillosa que puede ser la naturaleza que nos queda en este precioso país en el que vivimos. Gran experiencia en el mundo de la Montaña y gran conocedora de los Barrancos del Comunidad Valenciana y Pirineos. Se a formado como Guía profesional de Barrancos, Docente para la formación profesional del Empleo, interpretación de la naturaleza, Guía e información turística local, protocolo, relaciones publicas y secretariado de dirección.

juan

JUAN ESTEVE GALVAÑ

Fundador y Coordinador de actividades en Tronkos y Barrancos. Apasionado de la Espeleología, Barranquismo y de la Montaña en general con mas de 20 años de experiencia, realizando sus primeros Guiados en el Pirineo Oscense del cual es un gran conocedor. Especialista en Barrancos, a abierto e instalado barrancos en Marruecos y España. Se ha formado como Técnico en conducción de actividades de Montaña, Guía profesional de Barrancos, Trabajos Verticales Nivel I y II, 1º Auxilios y Desfibrilador semiautomático, Socorrista acuático, Docente para la formación profesional del Empleo. Ha impartido clases de Descenso de Barrancos para el IES Haygon de San Vicente y como profesor auxiliar en los Certificados de profesionalidad de Guía de Barrancos impartidos por el SERVEF. De vez en cuando, y como dice él, "Para encontrar la Paz interior, necesito volver a las entrañas de mi madre, la tierra"

Txipi Zigua Cuerdarasa

JOSE MANUEL MARTINEZ PÉREZ "Txipi"

Guía principal en Tronkos y Barrancos. Apasionado de la Montaña, la cual considera su casa, su conexión con el mundo, ha recorrido todo el territorio Nacional y parte de Francia y Marruecos escalando y realizando barrancos de forma profesional y deportiva. Se ha formado como: - TD2 media Montaña - Guía profesional de barrancos - Socorrista acuático, 1º Auxilios y Desfibrilador semiautomático semiátomatico - of basic ANETVA - Juez/oficial competiciones de triatlón - Escalada deportiva por varias federaciones - Técnico Internacional de Rescate en Aguas Bravas (WRT-Pro) - Docente para la formación profesional del empleo. Actualmente es formador y asesor de AVEM

En colaboración con:

Pertenecemos a:

También puedes encontrarnos en: