Hacer Puenting en Alicante

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Eres una persona apasionada de los deportes extremos y vives en Alicante o alrededores? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!

Hacer puénting en Alicante es una práctica que cada vez está más de moda, y pese a que se trata de un deporte de riesgo, llevar a cabo un salto de puenting puede hacerse de forma totalmente segura bajo las instrucciones y la supervisión de un equipo de profesionales.

Al igual que saltar en paracaídas, vivir una experiencia puenting es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Si estás pensando hacer puenting en España y te preocupan cuestiones tales como cuánto cuesta hacer puenting, requisitos para hacer puenting o a partir de qué edad se puede hacer puenting, ¡Puenting en Alicante y Villena con Tronkos y Barrancos es tu sitio!

Mostrando los 3 resultados

Puenting Villena con Tronkos y Barrancos

De la mano de Tronkos y Barrankos, puenting Villena es la mejor opción para hacer puenting en Alicante. Con precios que van desde los 25 euros hasta los 180 en función de la modalidad que escojamos, esto es cuánto vale hacer puenting en Alicante.

  • Puenting: La actividad más sencilla, cuyo precio es de 25 euros, tiene una duración de 15-20 minutos.
  • Puenting especial tres saltos: Por 35 euros, te ofrecemos la posibilidad de saltar hasta tres veces. La actividad tiene una duración de 30 minutos.
  • Despedida de soltero puenting: Ya sea porque quieres pasar un buen rato o impedir una boda, regalar puenting (para despedidas) es una idea estupenda. Con una duración de 30 minutos y dirigida a grupos de mínimo 10 personas, esta actividad tiene un coste de 180 euros. ¡Sé original y salta al vacío antes de la boda!

Para cualquiera de estas modalidades se incluye un reportaje fotográfico, y se ofrece también la posibilidad de reservar un vídeo recordatorio por un precio de 60 euros por persona.

Con respecto a los requisitos para hacer puenting, estos varían en función de la empresa que desarrolle la actividad. Por ejemplo, en cuanto a partir de qué edad se puede hacer puenting habrá empresas que pondrán edad mínima como 16 o 18 años, mientras que otras tal vez lo permitan a partir de los 14 con una autorización. Pese a que lo mejor es ponerse en contacto con la empresa para que resuelva nuestras dudas, aquí te dejamos los requisitos para hacer puenting en Alicante con Tronkos y barrancos.

  • Buena forma física. Hacer ejercicio de forma ocasional
  • No padecer enfermedades coronarias
  • No sufrir de miedo a las alturas.
  • Saber nadar (Solo en algunos casos)
  • Presentar la documentación requerida