Espera mientras cargamos tu próxima aventura

Vive una gran aventura con Tronkos y Barrancos

15 noviembre, 2019

No hay comentarios

Si quieres experimentar adrenalina en estado puro, en Tronkos y Barrancos te ofrecemos infinidad de propuestas de aventura y ocio en plena naturaleza. Tanto si eres un experto y quieres seguir perfeccionando tus técnicas, como si deseas iniciarte con tu primera experiencia en la montaña, ¡tenemos la actividad que buscas!

Somos un equipo de guías titulados y profesionales que realiza actividades al gusto de los clientes: descenso de barrancos, vía ferrata, espeleología, escalada, puenting, aguas vivas, multiaventura para escolares, salto desde acantilados, despedidas de soltera/o…, ¡nuestra lista de actividades es muy amplia! Nuestro objetivo es ayudarte a llenar tu mochila de emociones y experiencias, ¡siempre de manera segura, cercana y a tu medida!

Cómo empezó Tronkos y Barrancos

Toda aventura empieza por un primer paso y la nuestra no fue diferente. En el 2013 emprendimos nuestro viaje con Tronkos y Barrancos con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes las mismas sensaciones que a nosotros nos aporta la montaña: adrenalina y diversión, siempre de mano de la mayor seguridad y profesionalidad.

Buscábamos dejar atrás el humo de los coches y respirar aire puro mientras descubríamos nuevos e impresionantes rincones. Espacios de la naturaleza sorprendentes que, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta que tenemos al lado de casa y que pueden ofrecernos infinidad de experiencias.

Queremos que no te quedes con las ganas de vivir una experiencia divertida, que puedas superarte con cada actividad y que dejes atrás cualquier miedo que tengas. Ahora, en Tronkos y Barrancos no nos queda recoveco por explorar, ¡y queremos compartirlos todos con vosotros!

¿Por qué practicar deportes de aventura con Tronkos y Barrancos?

  • Porque tenemos guías titulados
  • Porque garantizamos calidad y seguridad
  • Porque contamos con más de 15 años de experiencia
  • Porque proporcionamos todo el material que necesites en perfectas condiciones
  • Porque realizamos actividades exclusivas con un trato muy personal
  • Porque contamos con actividades de iniciación para principiantes
  • Con actividades para que expertos sigan perfeccionando sus técnicas
  • Ademas impartimos cursos formativos para deportistas que quieras seguir ampliando sus conocimientos

Vivir una experiencia inolvidable siempre que quieras es posible gracias a Tronkos y Barrancos. Anímate a ponerte en contacto con nosotros y realizaremos juntos la actividad multiaventura que quieras. Te lo explicaremos todo en detalle, ¡no esperes más! Llámanos al 636 933 119 o escríbenos a info@tronkosybarrancos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.