Espera mientras cargamos tu próxima aventura

BARRANCOS EN ALICANTE con www.tronkosybarrancos.com

1 mayo, 2014

2 comentarios

   

Amigos como ya habréis podido observar, mi Tronka se ha lanzado a realizar una de las actividades de aventuras mas peligrosas que existen actualmente “El autónoming”, y yo la apoyo en todo lo que sea necesario, asegurándola con mi cuerda de la experiencia, a pesar de que aun me queda mucho por aprender. Esta actividad consiste en una escalada muy escarpada a través de los bancos y demás paredes burocráticas de la administración. Una vez llegas hasta arriba, todavía no ha terminado la aventura, ahora hay que lanzarse. Y eso creerme que es difícil, bien sea con cuerda, parapente, ala delta o cualquier otro de los artilugios que habitualmente usamos los amantes de este tipo de actividades.

   La empresa se llama igual que este blog, www.tronkosybarrancos.com y pretendemos ofrecer a la gente experiencias, emociones, diversión, alegría, contacto con la naturaleza, pasión por la montaña, queremos hacer sentir que se puede disfrutar como cuando eramos niños,  haciendo juegos en el monte, haciendo cabañas con los palos secos que encontrábamos, ahora llamados vivacs, que se puede caminar por la montaña paseando y observando la flora y la fauna, ahora llamado senderismo o treking, que se puede jugar en los ríos saltando a las pozas y bajando por ellos, ahora llamado barranquismo o descenso de barrancos, que se pueden trepar montañas como de niños, ahora llamado escalada deportiva o clásica, que se pueden subir escalones metálicos, yo lo hacía ya en la presa de Tibi, ahora se llama Vía Ferrata, cuando entrabamos en la cuevas con la linterna, ahora espeleología. Es cierto que los materiales y la seguridad de hoy en día son muchos mejores y eso nos beneficia a todos.
   Por eso mi conclusión es la siguiente, ¿por que dejar de practicar los que antes eran juegos y ahora deportes de aventura si las empresas pueden ofrecerte toda la seguridad y el amor por la montaña? Nunca debemos de dejar de ser esos niños que eramos antes y disfrutar de estas experiencias, ahora perfeccionadas y seguras que nos harán rejuvenecer y sentirnos mucho mejor.
   Os animo a todos los seguidores de este blog a que sigáis siendo niños y practicando deportes en la Naturaleza, que no nos dejemos llevar por ese otro mundo cibernetico que poco a poco nos esta comiendo terreno y nos quita cada día un poco mas de libertad.
   Solo me queda, pediros a todos que podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web www.tronkosybarrancos.com a traves de info@tronkosybarrancos.com o bien los telefonos existentes en el folleto adjunto.
Gracias por vuestra colaboración

2 thoughts on “BARRANCOS EN ALICANTE con www.tronkosybarrancos.com

  1. ¿Por qué no os especializáis en salidas de aventura de padres con niños? Cuevas, barrancos, escalada, etc. Que yo sepa no hay ninguna empresa específicamente dedicada a padres que quieren llevar a sus hijos a una "aventura" y sería interesante para mucha gente una empresa de aventuras especializada así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *