Descripción de la actividad
La Vía Ferrata Relleu, también conocida como la Vía Ferrata Figueret, es una de las mejores opciones que tienes si eres de esas personas que buscan una aventura emocionante en Alicante.
Se encuentra localizado en el barranco de Relleu, está catalogada como K2 y desde su cima tendremos unas vistas espectaculares de Puig Campana, Ponoig y Aitana. También podemos divisar nuestro mar Mediterráneo.
Disfruta de esta gran Vía Ferrata Relleu de la mano de Tronkos y Barrancos, uno de los principales atractivos turísticos de la zona, gracias tanto a su espectacular recorrido como a sus vistas panorámicas.
Recorrido de la Vía Ferrata de Relleu
Esta actividad tiene una duración aproximada de unas 3 horas y donde podrás encontrarte con distintos obstáculos como escaleras verticales en su primera parte. Cuenta con unos 20 minutos de aproximación al barranco de Relleu y también unos 20 minutos de retorno.
La mejor época para llevar a cabo esta actividad al aire libre es todo el año exceptuando el periodo entre el mes de diciembre y mayo por anidación de aves.
Cómo llegar a Ferrata Relleu
Esta Vía Ferrata se encuentra ubicada a una media hora en coche de Benidorm. En función de donde vengas deberás tomar una carretera u otra.
Por ejemplo, si vienes de Alicante, debes seguir esta ruta. En cambio, si vienes desde Valencia a realizar la Vía Ferrata Relleu, la mejor forma de llegar es de esta forma.
No obstante, vengas de donde vengas, una vez te encuentres cerca deberás de tomar la CV-775 hacia el Barranc de l’Arc hasta llegar a un pequeño aparcamiento, concretamente en la zona conocida con el nombre de “Les Figueretes”.
Desde ahí tomaremos la ascensión a través de un sendero pequeño que nos llevará a la entrada de esta Vía Ferrata de Relleu.
ATENCIÓN
Para asegurarte de que hay plazas disponibles, llama al 636 933 119 o contacta con nosotros por WhatsApp antes de contratar la actividad!Desde: 45€