Descripción de la actividad
FESTIVAL LIFE2 MULTIAVENTURA (proximas fechas 17, 18 y 19 de Mayo de 2019)
El Festival Life2 Multiaventuras está organizado por Tronkos y Barrancos junto a Lola Salamanca Terapeuta Familiar, experta en Mediación y Solución Pacífica de Conflictos. Maestra de Yoga y Meditación desde hace 20 años.
La ilusión, la amistad, el cariño, la impecabilidad y la alegría junto a la pasión y el buen hacer fundamentan cada movimiento, evento, gesto o actividad del Festival con la única intención de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros para que los objetivos se hagan realidad.
En Tronkos y Barrancos combinamos Turismo Activo con interpretación de la naturaleza para ofrecerte la mayor experiencia de conocimiento natural y de aventura. Experimenta una experiencia insuperable en toda la Comunidad Valenciana.
Te ofrecemos la posibilidad de combinar varias actividades repartidas en 2 dias para tener una aventura completa en la naturaleza, disfrutando de sus preciosos paisajes y aires puros y limpios, recargar las pilas para volver a la rutina con la mente y el cuerpo renovados.
¡AHORA PUEDES HACERLO!
– SENDERISMO (Conoce el medio que nos rodea, Interpreta la naturaleza, observación de aves y animales salvajes y muchas más sorpresas)
– SUPERVIVENCIA (Aprenderemos a conocer plantas, hacer fuego como lo hacían nuestros antepasados, a buscar agua y a construirnos un vivac, juegos populares nocturnos)
– VÍA FERRATA (Actividad de Iniciación)
En esta bonita ferrata, en muy buenas condiciones y con un excelente calidad, disfrutaremos de tramos tumbados, algunos pasos laterales no muy largos y con un tramo final vertical donde sentiremos en nuestro cuerpo que somos capaces de hacer lo que nos propongamos. Esta ferrata es perfecta para realizarla con niños/as y para iniciarse cualquier persona sin experiencia.
– BARRANQUISMO (Barranco de Iniciación)
El barranco del Castellet, se encuentra situado justo a la derecha de la vía Ferrata. Una vez que estamos arriba de ésta nos dirigiremos a la derecha por un sendero que se adivina fácilmente hasta la misma cabecera, la cual se veremos rápidamente.
Consta de 4 rapeles, siendo el mas alto de ellos de 28 metros, si bien se encuentra fraccionado con dos de 14 con una buena repisa que admite varias personas.
Clase de yoga y Meditación, fuego, danzas, risas y cantos ancestrales.
La vida no es para pensarla, más bien para vivirla de la forma más nutritiva y alegre posible.
Una forma es practicar yoga y meditación Advaita Vedanta en la naturaleza que te ofrece la posibilidad de activar una energía reparadora y potente, y si unimos las actividades de aventura a los cantos ancestrales mantras o de la cultura Nagual alrededor de un fuego nocturno, si el lugar nos lo permite, hace que la risa y los buenos momentos se multipliquen.
ATENCIÓN
Para asegurarte de que hay plazas disponibles, llama al 636 933 119 o contacta con nosotros por WhatsApp antes de contratar la actividad!Desde: 150€