Descripción de la actividad
Situadas en la Villa de Villena (Alicante). Estas 2 Vías Ferrata en Alicante se combinan entre sí y están calificadas como K2, poca dificultad. Poseen poca verticalidad y son muy divertidas. Su puente mono, puente tibetano, rapeles y pasos laterales, hacen de estas ferratas la idóneas para conocer y para iniciarse en este mundo que algunos denominan «Senderos Verticales».
La ferrata de Salvatierra debe su nombre el Castillo que se situaba en el mismo inicio de la Vía. Este castillo ahora en ruinas dominaba los valles del Vinalopo, de Canyada, de Valencia, Albacete y Murcia.
Esta Ferrata se puede combinar con otras actividades en la localidad, ya que Villena, culturalmente, es una de las mas activas de la Comunidad valenciana. Otra muy buena alternativa en Alicante es la Ferrata Redován donde también realizamos actividades y dentro de la provincia de Murcia y su Vía Ferrata Fortuna.
ATENCIÓN
Para asegurarte de que hay plazas disponibles, llama al 636 933 119 o contacta con nosotros por WhatsApp antes de contratar la actividad!Desde: 45€