FAQ's | Preguntas Frecuentes




Con esta sección esperamos dar respuesta a las posibles preguntas que os surjan sobre cualquiera de nuestras actividades. Si tenéis otras preguntas os las resolveremos encantados, solo tenéis que enviar vuestra consulta a info@tronkosybarrancos.com.


¿Qué día puedo hacer la actividad?
Todos los días, aunque a veces dependerá de la disponibilidad que tengamos nosotros. Nos puedes proponer fechas y nosotros te contestaremos rápidamente con los días que podemos hacer la actividad.
¿Cómo contrato la actividad?
Llámanos por teléfono o envíanos un mail y rápidamente te contestaremos. En caso de que no lo hagamos en el instante, nosotros te llamamos a ti o te contestamos el Mail en máximo 24 horas. Deberás reservar la actividad, siguiendo las pautas indicadas en cada una de ellas.
¿Qué pasa si hace mal tiempo?
Nosotros solo suspendemos una actividad si las condiciones meteorológicas pueden poner en riesgo la seguridad del participante. Pero no te preocupes, porque somos bastante flexibles y te buscamos otra fecha para realizarla.
¿Son peligrosas las actividades?
Las actividades están diseñadas para que sean seguras, se ajustan a las edades y a la condición física de los participantes. No debemos de olvidar que en el medio natural siempre debemos tener cuidado, obedecer a los guías, avisar de cualquier tipo de enfermedad o cualquier cosa que creamos que debe saber nuestro guía. El peligro siempre está presente, pero los guías y los materiales de seguridad hacen que el riesgo sea lo menos posible.
¿Dónde comer o dormir?
Tronkos y barrancos gestionamos tu comida y pernocta, siempre según tus necesidades.
¿Desde qué edades podemos participar?
A partir de 12 años ya pueden realizar nuestras actividades, si estas no conllevan peligro la edad recomendada es a partir de 7 años. Puedes consultarnos otros casos.
¿Hay que tener experiencia previa?
No hace falta, los guías te ayudaran a pasar un día maravilloso.
¿En caso de accidente?
Tronkos y barrancos tienen información suficiente para reaccionar con prontitud y organizar desde un pequeño traslado al centro de urgencias más próximo hasta coordinar una posible evacuación. Tenemos un seguro que incluye responsabilidad civil, rescates y accidentes.




CONDICIONES DE LA RESERVA Y PAGOS
- Para confirmar la reserva se deben abonar 10€ (3€ si la actividad es Senderismo) por participante en una cuenta bancaria facilitada por la empresa, poniendo en el concepto nombre del contacto y fecha de la actividad, y se deberá remitir vía e-mail el justificante de pago de dicho abono.
- El importe restante se abonará al finalizar la actividad.

POLITICA DE CANCELACIÓN
- Se devolverá el importe cuando se cancele la actividad con al menos 48 horas de antelación. Si se debe cancelar la actividad por cuestiones meteorológicas, la empresa propondrá un cambio de fechas o actividad.
- No se devolverá el importe cuando se cancele la actividad con menos de de 48 horas de cancelación.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
- Se deberán de seguir en todo momento las instrucciones indicadas por los guías/monitores.
- La empresa se reserva el derecho a cancelar la actividad si los participantes en la misma muestran claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol o drogas, sin devolución del dinero adelantado.
- Se deberá respetar el medio natural, flora y fauna en el que se realiza la actividad, no abandonando en ningún caso basuras o desperdicios que se deberán de guardar y depositar posteriormente en los contenedores habilitados a tal efecto.

TE PODEMOS OFRECER
- Si estas interesado en algún otro servicio, te podemos facilitar alojamiento, restauración y transporte. Consultar información con la empresa enviando un mail a info@tronkosybarrancos.com.


Empresa integrada en TURISMO GENERALITAT VALENCIANA