Espera mientras cargamos tu próxima aventura

NUEVAS ACTIVIDADES DISPONIBLES EN NUESTRA WEB

16 junio, 2014

No hay comentarios

Hoy quiero contaros brevemente algunas de las últimas actividades que mi «TRONKA» ha añadido a nuestro catalogo de deportes de aventura.

LA ESPELEOLOGÍA ACUÁTICA

Como podéis ver en la fotografía realizaremos un trayecto de 1,200 metros por debajo de la tierra siguiendo las aguas cristalinas de un manantial.
Anteriormente esta actividad ya la habíamos realizado en varias cuevas de la provincia de Huesca, pero nunca en la Comunidad Valenciana, y os aseguro que es una autentica pasada para los amantes de la Espeleología encontrar esta cueva de yesos, una de las mas grandes de España y aquí cerquita de nosotros. Ya habíamos realizado con anterioridad barranquismo en Huesca.

PARAPENTE

¿Quién no ha querido sentirse como un pájaro en alguna ocasión? Pues bien ahora con TRONKOS Y BARRANCOS. DEPORTES DE AVENTURA ya es posible. Tenemos a los mejores pilotos de parapente de toda la provincia de Alicante que os realizarán los vuelos en Santa Pola o en Agost, pudiendo volar por los maravillosos acantilados del Faro de Santa Pola o bien por los bonitos parajes del Maigmo y Xorret de Cati

WAKEBOARD

Ha llegado el verano, cambiamos nuestra tabla de Snow por nuestra tabla de Wake y nos vamos al mar. ¿Quieres probarlo? Velocidad, saltos, viento, agua, sol y una buena dosis de adrenalina es lo que nos garantiza este deporte.

Y pronto tendremos muchas mas y mejores actividades para todos los públicos, no os lo perdáis en www.tronkosybarrancos.com o en nuestro Facebook.

Y como no, todos nuestras actividades mas exitosas, Barranquismo, Espeleología, Vías Ferratas, Escalada, Senderismo, Travesías, Rafting en Montanejos, Paseos a caballo, etc…

¿OS LO VAIS A PERDER?

OS ESPERAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído la información básica y adicional sobre protección de datos quiero registrar mi comentario en el blog. *

He leído la información básica y adicional sobre protección de datos y autorizo a guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de la web. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ PÉREZ + info
FINALIDAD
  1. Registrar y supervisar su comentario en el blog.
  2. Guardar su nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. + info
LEGITIMACIÓN
  1. Interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  2. Consentimiento del interesado + info
DESTINATARIOS No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Encargados del Tratamiento: *Servicios informáticos
Se realizarán transferencias internacionales de datos a Google al utilizar la aplicación de almacenamiento de archivos, GOOGLE DRIVE. + info
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.