Actividades


Outdoor Training, Team Building, Incentivos

  • tronkosybarrancos deporte aventura senderismo descenso barrancos escalada alicante tronkos barrancos

TRONKOS Y BARRANCOS ofrece actividades que pueden realizar las empresas, dirigidas a fortalecer los lazos entre todos los trabajadores (Directivos y personal) y de esta forma conseguir mayor eficiencia en las mismas. Está demostrado que este tipo de técnicas son beneficiosas ya que hacen que se consigan objetivos en menos tiempo, esfuerzo y dinero que de otras formas. Con esto conseguimos la cohesión grupal, la resistencia al estrés, habilidades para la solución de conflictos, habilidades sociales y comunicación social basada en la asertividad.

Este programa está basado en tareas de construcción, organización y competición de los miembros de la empresa, con él intentaremos satisfacer los objetivos que nos demanden, respaldados en todo momento de facultativos especializados en psicología. En este tipo de entrenamiento no solamente se trabaja la parte grupal, también se pasará un buen rato de diversión con los compañeros a los cuales veremos fuera de su ámbito de trabajo.



ACTIVIDADES QUE PROPONEMOS:

- GYMKHANA URBANA/AVENTURA
Trabajando juntos iremos consiguiendo diferentes objetivos que nos llevaran a conocer la localidad sin necesidad de guía. La empresa puede elegir el lugar de celebración de la prueba y el tipo de la misma (Cultural, deportiva, medioambiental, etc), o una combinación de las dos.

- CIRCUITOS MULTIAVENTURA
Combinación de actividades de turismo de aventura en las que se trabajará la unión del grupo y compañerismo, siempre supervisado por monitores especializados.

- RESCATA A TU JEFE Y/O COMPAÑERO
Tu jefe/compañero a sufrido un accidente en la montaña, se debe de organizar y coordinar un grupo de búsqueda, rescatarlo y trasladarlo hasta el Centro médico. En todo momento se utilizaran materiales fabricados manualmente y con tiempos establecidos.

- GEOCACHING
Utilizando nuestro propio Smartphone, brújula y mapas debemos encontrar los tesoros escondidos en la zona elegida.

- PERDIDOS
El equipo se encuentra perdido en la montaña, se hace de noche y no hay un techo para dormir. Con la colaboración del grupo se debe de buscar un sitio adecuado para construir, utilizando los materiales disponibles en la montaña y sin causar daños en la naturaleza, una cabaña para pasar la noche todo el grupo a salvo de depredadores, insectos y reptiles.

Precios

OUTDOOR TRAINING, TEAM BUILDING, INCENTIVOS

Pídenos presupuesto sin compromiso, te responderemos en menos de 48 horas.



Empresa integrada en TURISMO GENERALITAT VALENCIANA